IBERIS JARDINERÍA S.A., se constituyó como sociedad mercantil anónima en el año 1.985, teniendo como objetivo la realización de todo tipo de obras, prestación de servicios y trabajos de jardinería. Desde entonces y hasta la fecha ha venido desarrollando ininterrumpidamente su actividad en las áreas de:

  • Realización de obras de jardinería y riego
  • Mantenimiento en parques y jardines
  • Estudios y proyectos

Existe un equipo técnico altamente cualificado,  además de una plantilla de jardineros para la realización de obras de jardinería y riego y otra para mantenimiento de parques, jardines y ornamentación vegetal de interiores.

Desde el principio ha sido una prioridad para la dirección de la empresa, el trasmitir a su personal, el gusto por el trabajo bien hecho, el afán de superación y la ilusión por cada nuevo trabajo.

Especialmente importante para realizar con éxito nuestros trabajos, es reunir en un mismo equipo:

  • El conocimiento de las especies vegetales y de su comportamiento según las orientaciones, los suelos y sus posibles formas de asociación.
  • Capacidad para realizar la valoración estética y el tratamiento de cada proyecto como una creación individual, en la que las necesidades de cada caso, el carácter del lugar y las circunstancias y gustos del usuario son siempre las referencias para lograr un jardín único y funcional.
  • Capacidad técnica en el diseño de redes de riego, drenaje, etc.
  • Gran experiencia en la ejecución de obras y en su posterior mantenimiento

Todo ello, nos ha hecho merecedores de la confianza de numerosos clientes para los que hemos trabajado en obras muy singulares y en algunos casos de gran dificultad en la ejecucióny como prueba del reconocimiento público de su labor, la Empresa, ha sido considerada por la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda, merecedora de las más altas clasificaciones en obras y servicios de jardinería.